miércoles, 21 de febrero de 2007

Las Verdades a Medias de Fernando Botero



¿Colombia es un país con corruptos? Sí.
¿Colombia es un país con guerrillas? Sí.
¿Colombia es un país con paramilitares? Sí.
¿Colombia es un país con narcotráfico? Sí.
¿Colombia es un país con justicia?

¡Mmm!, la justicia sólo es para unos cuantos, tal vez para quien tiene la sartén por el mango o para quien con terquedad dice “Aquí estoy y aquí me quedo”…

¿Colombia es un país de soplones? ¡mmm!, pues al parecer los sapos brincan tarde: Virginia Vallejo, Gustavo Petro y Fernando Botero, que son los mas recientes y están vivitos, porque hay otros que yacen en su tumba, claro, no se sabe por qué motivo.

Fernando Botero, ex ministro de defensa, habló en el programa “En línea con Álvaro García” del canal RCN. Una entrevista que completó las verdades a medias, sobre el ingreso de dineros calientes a la campaña Samper Presidente. ¿Y ahora qué?

Fernando habla y Samper responde desde Guatemala. Alfonso Valdivieso, Leonor Serrano y otros apoyan al ex ministro, mientras tanto, Horacio Serpa deja plantada a La Noche de RCN, para irse a la Mesa de Noche de Caracol. (¿Y eso?, ¿se terminaron los amores con RCN, la Real Casa de Nariño?

Las polémicas siguen, las opiniones se dividen y el temor se siente en el ambiente y es que finalmente ¿qué más tiene que perder Fernando Botero?.

Eso sí, que continúe dando la cara y que ojala las pruebas que tiene a su favor sobre la compra de una finca en Tenjo le sirvan, pero que hable todo lo que quiera, que muchos están atentos a escucharlo. No para eximirlo de sus culpas, ni para considerarlo, sino para que “el gordito” como le dicen los Orejuela, se regrese pronto de Guatemala y responda junto con Horacio Serpa, porque es obvio que sí sabían del ingreso de dineros provenientes del narcotráfico a la campaña de Samper.

¡Ah! y para cerrar. ¿Colombia es un país de arrepentidos?, o más bien ¿Cuántos se han arrepentido, confesado y pagado sus culpas públicamente?.

¿Y usted qué opina? No olvide agregar su comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala el gordito ponga la cara,creo que ese hp sabia que estaba entrando dinerillos calientes a su campaña y es obvio que el gordito queria subir al trono ( presidencia) y para ello hizo lo que hizo y en cuanto a botero PA`DELANTE ex-ministro

TIC`s - Universidad Central dijo...

Creo que definitivamente una democracia necesita muchos "sapos". Los lagartos, los elefantes, los perros, los cerdos, las ratas y los micos afectan demasiado el interés social.

Buena publicación.