miércoles, 5 de marzo de 2008

La consigna del 27 de Noviembre resultó cierta


El plan expansionista de Chavez no tiene límites.














Las pruebas que salieron a relucir luego de la muerte de alias Raúl Reyes, vocero de las FARC, evidenciaron la estrecha relación de años entre Chavez y éste grupo terrorista.

Entre tanto, Correa, el presidente de Ecuador se retractó sobre su discurso de apoyo y solidaridad al pueblo colombiano.

¿Y por qué se retracto?

En este momento la situación se vuelve delicada tanto para Chavez como para Correa quienes evidentemente tienen nexos con las FARC.

El primero con el afán de devolver millonarios favores que recibió por parte del jefe de las FARC, Manuel Marulanda, mientras estuvo preso, financiando en la actualidad a la guerrilla con millones de DÓLARES, usando la fachada de un acuerdo humanitario, defendiendolos a capa y espada ante la comunidad internacional, pronunciando deliberados y ofensivos discursos en contra del pueblo colombiano que con euforia gritó el pasado 4 de febrero ¡NO MÁS FARC!

Mientras tanto Correa se retracta de su discurso ¿Por qué?, porque es un idiota útil de Chavez. No hay otra explicación. Un cambuche con capacidad para 200 o más personas, con horno y caminos en madera… ¡Por Dios!, esto no se construye de la noche a la mañana, ¿qué más pruebas quieren de que Correa estaba acogiendo a las FARC en territorio ecuatoriano?

Colombia es un país que por 50 años ha sufrido las dolencias de un conflicto que perdió su norte manchándose de droga, sicariato, secuestro, terrorismo, desplazamiento. La izquierda que representa las FARC hace rato dejó de ser una ideología sana, con principios, que con su oposición construían un país democrático.

Por eso me aterran artículos como los de Daniel Sámper que a continuación cito para su conocimiento. Un artículo como estos de una persona con la trayectoria que tiene, demuestra que en la actualidad se publica más PASIÓN que OPINIÓN.

Este articulo hubiese encajado más en los años 50’s y algo de los 60’s. Pero en la actualidad NO. La nueva generación esta HARTA de los godos, de los liberales. Esto es obsoleto. Las viejas mentes aún no se dan cuenta de las nuevas dinámicas, aun no se dan cuenta que hasta los conflictos son globalizados y que no podemos dividirnos más desde lo local.


HE DECIDIDO VOLVERME URIBISTA (Daniel Samper)
Como no aguanto tanta presión de grupo, he decidido volverme uribista.
De modo que de ahora en adelante botaré mis libros de filosofía y mi filósofo de cabecera será José Obdulio Gaviria.
Creeré que la meritocracia para ser nombrado en una embajada consiste en ser hijo de un político uribista, ojala costeño y ojala corrupto.
Creeré que los paras eran un mal menor, necesario para acabar con la guerrilla.
Me parecerá que los crímenes de los paras no eran tan graves.
Estigmatizaré a la izquierda y pensaré que cuanta persona oiga a Silvio Rodríguez, tome vino caliente o use mochila, en realidad es un terrorista en potencia.
Creeré que vamos ganando la guerra y lo que nos hacía falta era mano dura.
No aceptaré las derrotas y saludaré a mis rivales con asco y sólo cuando sea inevitable.
Recortaré las columnas de Fernando Londoño, y lo que tiene aun más mérito trataré de leerlas hasta el final sin quedarme dormido.
Creeré que deberíamos hacer una constitución a la que uno pudiera cambiar un articulito cada vez que se le dé la gana, para que Uribe no se vaya nunca de la presidencia.
Creeré que no hay nadie fuera de Uribe, ni hubo nadie antes, ni habrá nadie después.
Me compraré un caballo y un sombrero y los cabalgaré y no me sentiré como un Ochoa sino como un Uribe al hacerlo.
Creeré que Uribe es entretenido incluso hablando de fútbol.
Me cortaré el pelo al ras, me apuntaré el botón del bobo.
Tendré sexo con las medias puestas y solamente para procrear.
Ingresaré al Opus Dei.
Admiraré a Franco en secreto.
En adelante soy uribista, les pido a mis vecinos y a las personas que me rodean, que por favor ahora si me acepten.

No hay comentarios: